Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Samur atiende a cuatro aficionados heridos en una pelea cerca del estadio Santiago Bernabéu

Un total de cuatro aficionados al fútbol han tenido que ser atendidos esta tarde por efectivos del Samur, como consecuencia de las heridas leves que se habrían producido en una pelea acaecida en los aledaños del estadio Santiago Bernabéu.
Según han explicado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid, uno de los heridos ha sido trasladado al Hospital de La Princesa presentando contusiones; otro al Hospital de La Paz con una herida en la cabeza, y los otros dos están siendo atendidos en calle General Perón por heridas en la cabeza.
Emergencias Madrid ha indicado que al parecer los cuatro heridos serían aficionados del Real Madrid y de Osasuna, equipos que se enfrentan desde las 20.00 horas en la jornada número 35 del Campeonato Nacional de Liga.