Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

San Emeterio: "Hace no tantos años ganar un bronce hubiera sido un éxito"

El jugador de la selección española Fernando San Emeterio ha reivindicado que la medalla conquistada en el Eurobasket de Eslovenia "es muy importante", recordando que "hace no tantos años ganar un bronce hubiera sido un éxito" para el combinado nacional.
"Después de dos meses trabajando nos llevamos un premio que para nosotros es muy importante. Hay que ser realistas. Hace no tantos años ganar un bronce hubiera sido un éxito, eso habla de lo bien que está este grupo, que se gana un bronce y hay debate de si es suficiente", señaló San Emeterio en declaraciones a la web de Baskonia.
El capitán del equipo vitoriano recordó la fuerza del equipo entrenado por Juan Antonio Orenga para encontrar motivación tras sucumbir ante Francia. "Nosotros desde dentro estábamos muy ilusionados con esa medalla. Evidentemente fue un palo perder en semifinales, pero demostramos el carácter ganador del equipo en el partido por el tercer y cuarto puesto", se reafirmó.