Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sanabria (Sporting): "El Barça asusta por el potencial que tiene"

"Todo el mundo da por perdido el partido pero vamos a por un resultado positivo"
El jugador del Real Sporting de Gijón Tony Sanabria ha asegurado que el FC Barcelona "asusta" por el potencial que tiene y sobre todo por su tridente ofensivo, aunque ha asegurado que pese a que muchos les den el partido de este miércoles por perdido ellos saldrán "a morder" y a intentar sacar "algo positivo" de recibir a los blaugranas en El Molinón, en partido que quedó aplazado en su día por el Mundial de Clubes.
"El Barça asusta por el potencial que tienen, te pueden hacer mucho daño por la calidad que tienen sobre todo arriba, pero nosotros también tenemos nuestras armas e intentaremos hacerles daño. Tenemos que estar a tope, al dos cientos por cien, y que ellos no tengan un día bueno", señaló Sanabria a la prensa tras un acto publicitario.
Además, el paraguayo aseguró que saldrán "a morder". "No porque sea el Barça nos vamos a quedar atrás. Parece que todo el mundo da por perdido este partido pero vamos a intentar salir a por un resultado positivo. Sabemos que el Barça está pasando por un buen momento, pero tenemos que hacer todo lo posible para sacar algo positivo", apuntó.
El goleador reconoció que deberán estar a tope para poder superar a unos blaugranas que "son muy buenos". "En la segunda parte ante el Celta hicieron lo que nos tienen acostumbrados a hacer. Será muy complicado, pero tendremos el apoyo de la gente desde el primer minuto. Siempre es bueno puntuar si no se puede ganar", indicó.
"Cuando veo esas cosas me lo paso muy bien, no creo que sea una falta de respeto. Hay que mirarlo por el lado bueno y no darle más polémica a eso", remarcó Sanabria sobre el penalti en el que Leo Messi asistió a Luis Suárez en vez de lanzarlo y que está siendo el gran debate tras el 6-1 del Barça sobre el Celta de Vigo del domingo.
Con pasado blaugrana, el futbolista rojiblanco lamentó que lo más probable sea que vaya a perderse el partido por lesión. "Cualquier futbolista quiere jugar contra el Barça, pero no quiero arriesgar, porque me podría romper seguramente. No tengo prisa por volver, me da rabia estar lesionado no solo porque venga el Barça sino por el momento que estaba pasando, el mejor desde que llegué al Sporting", se sinceró.