Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sandoval: "Voy a jugar ante el Getafe como si fuera el último de mi vida"

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, aseveró que va a afrontar el partido ante el Getafe de este sábado "como si fuera el último" y que saldrán a demostrar que vuelven "a las buenas sensaciones".
"Este partido lo voy a jugar como si fuera el último de mi vida, voy a luchar hasta la última gota de sudor porque es mi obligación", afirmó Sandoval, cuyo puesto está en discusión tras los últimos resultados adversos.
El preparador del conjunto nazarí aseguró estar "plenamente en la 'batalla'" y que "quien se la juega es el equipo". "Lo único que queremos es ganar sí o sí. Sabemos que hemos hecho cosas mal, y lo que hace falta es recomponer todo esto y volver al sendero de las buenas sensaciones", subrayó.
El madrileño afirmó que cuenta con "gladiadores" para medirse a los de Fran Escribá en un partido para el que también entrenará el sábado antes del partido porque ante el Athletic les salió "bien". "Esta semana queremos trabajar bien algún aspecto táctico y queremos trabajarlo mañana y qué mejor que estar esta noche juntos", indicó.
"Todos los partidos son importantes y vamos a salir a demostrar que volvemos a las buenas sensaciones. El Getafe ahora mismo está más compacto que al principio, más equilibrado, han intercambiado roles y han sellado la portería. Es un equipo muy difícil porque tácticamente es un diez. Nosotros tenemos que salir con la misma idea que el primer partido que jugamos contra ellos", analizó del conjunto getafense.
Sandoval elogió la actitud de la afición en estos momentos. "La afición es la que nos levanta y si hacemos algo es por ellos, porque sabemos que hay alguien detrás, que cuando vamos a salir al campo nos van a perdonar el error y nos van a aplaudir las cosas que hacemos bien. Yo la afición lo que haga me quito el sobrero y le doy un diez", declaró.
Por ello, se mostró seguro de que tirarán "para adelante". "Esta afición podría estar muy cabreada, pero se ha unido para levantarnos y ahora lo que tenemos que hacer es expresarlo en el campo", prosiguió al respecto.