Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sandoval: "Todo el mundo va a aportar su granito de arena para que el Granada esté en Primera"

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, ha asegurado que todo el mundo "va a aportar su granito de arena" para que el conjunto nazarí mantenga la categoría, incluidos los nuevos fichajes, y ha advertido del peligro de su rival de este domingo en Anoeta (12.00 horas), la Real Sociedad, un equipo "diseñado para jugar Europa".
"Todo el mundo va a aportar su granito de arena para que el Granada esté en Primera División", declaró en la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo, convencido además de que los nuevos fichajes del equipo van a contribuir a ello. "Creo se están integrando bastante bien, pero hay que tener paciencia", indicó.
Por otra parte, el preparador madrileño se deshizo en elogios hacia el conjunto donostiarra, al que considera de una categoría superior a la que indica su posición en la tabla. "Es un equipo que viene de una línea ascendente, de jugar grandes partidos", expresó.
"Hay jugadores que ahora mismo están en un estado de forma agudísimo, tienen una velocidad impresionante y que están en una disposición para el entrenador buenísima. Vamos a competir contra un equipo que está diseñado para jugar Europa", concluyó.
Además, el club comunicó la lista de convocados para el choque, formada por Kelava, Andrés Fernández, Ricardo Costa, Babin, Lombán, Foulquier, Biraghi, Rochina, Rubén Pérez, Fran Rico, Doucouré, Krhin, Cuenca, Edgar, Barral, El Arabi, Success y Peñaranda.