Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sandoval: "El error tiene que ser mínimo"

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha reconocido que en el partido que le enfrenta este fin de semana al Villarreal "el error tiene que ser mínimo" si pretenden sacar un buen resultado de El Madrigal, alegando también que sus jugadores han ganado "confianza" tras la última victoria 'in extremis' contra el Getafe.
"Nos vamos a enfrentar a un equipo que está en una situación en la tabla por méritos propios y con jugadores que determinan partidos, por lo que el error tiene que ser mínimo", manifestó el míster, consciente de la dificultad que entraña su próximo rival.
"Quiero un equipo muy equilibrado y sobre todo que las llegadas al área se contabilicen como goles y no como 'uy', que es lo que nos está pasando", explicó, lamentando una faceta que pretendieron corregir con el fichaje de Barral. Sandoval convocó por primera vez al delantero y aseveró que llegó "en una forma física muy óptima" y que "va a dar muchas alegrías" a la afición granadina.
A pesar de la falta de acierto, el técnico nazarí quiso insistir en que la clave del buen devenir del equipo estaría en la defensa. "Si somos capaces de dejar la portería a cero, este equipo va a conseguir muchos puntos", auguró.
Para finalizar, el entrenador hizo referencia al impulso anímico que les dio la victoria en la pasada jornada. "El equipo ha ido ganando confianza esta semana y creo que el partido ante el Getafe CF nos ha hecho más fuertes", afirmó.