Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sandoval: "Si nos hacemos fuertes en casa vamos a sacar esto adelante"

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, ha asegurado que la clave para lograr la permanencia será hacerse "fuertes en casa", pero que eso no servirá de excusa para luchar este lunes en Ipurua ante el Eibar (20.30 horas), un equipo que "está en otra liga por méritos propios".
"Tenemos siete partidos en casa con rivales directos, si nosotros nos hacemos fuertes en casa creo que vamos a sacar esto adelante. Nadie dijo que esto iba a ser fácil, el Eibar ahora mismo está en otra liga por méritos propios, consecuencia de su juego, de pocos errores que ha tenido. Nosotros ahora mismo tenemos que intentar restar puntos a todos los partidos que hemos perdido y potenciar mucho el juego en casa", declaró en la rueda de prensa previa.
Sobre el duelo de este lunes, el técnico madrileño fue claro con respecto al plan a seguir. "Tenemos que ser sólidos en el centro del campo y protegernos mucho las bandas. Va a ser un partido muy competitivo porque se van a enfrentar dos equipos que tienen mucho peso en el centro del campo y arriba bastante velocidad", explicó.
Por otra parte, el preparador del conjunto nazarí valoró las bajas de Rochina, por acumulación de tarjetas, y Javi Márquez. "Rochina ahora mismo estaba en un momento dulce y Javi Márquez es un hombre importante dentro del centro del campo, pero lo bueno es que está emergiendo gente de abajo, gente que está dando protagonismo al juego del equipo, y que haya competencia en el centro del campo hace que cada uno saque lo mejor de sí mismo", subrayó.
Por último, hizo un balance de la primera vuelta. "No ha sido todo lo que nosotros nos habíamos propuesto, pero hay que coger lo positivo; ahora mismo la segunda vuelta la iniciamos con dos puntos fuera del descenso, que es el objetivo de este club: salvar la categoría", concluyó.