Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sandoval: "Tenemos que poner al Rayo en la categoría que merece"

El entrenador del Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval, ha confirmado en su presentación que el "reto" en su regreso al club madrileño es "volver cuanto antes a Primera", una hazaña que ya logró como franjirrojo hace cinco años.
"Es un honor volver a empezar aquí y lo haremos con trabajo en equipo. Tenemos que poner al Rayo en la categoría que merece. Me siento muy identificado con el Rayo Vallecano", manifestó el técnico en la rueda de prensa posterior a la firma de la vuelta al que fue su equipo entre los años 2007 y 2012.
Sandoval enfatizó en la necesidad de devolver al conjunto madrileño a la máxima división del fútbol español después del trágico descenso sufrido el pasado mes de mayo. "Tenemos la obligación por luchar para subir. Es un reto. Pero con el escudo no se sube. Necesitamos a quien crea en ello. El reto del Rayo Vallecano es volver cuanto antes a Primera", comentó.
Por último, el míster de Humanes agradeció "abrumado" el cariño con el que la afición rayista recibió la noticia de su fichaje. "El Rayo ha apostado por mí y por dar continuidad a una forma de juego que es el camino. La afición quiere un Rayo con coraje. De Vallecas, de nuestro santuario, no se nos pueden escapar puntos", añadió, confiado en las posibilidades de los suyos.