Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sandoval: "Tenemos que ser valientes e ir a por el partido"

El entrenador del Granada FC, José Ramón Sandoval, ha declarado este viernes en relación al partido que enfrentarán contra el FC Barcelona en la decimonovena jornada de la Liga BBVA, que para conseguir puntuar en el Camp Nou hay que "ser valientes e ir a por el partido" y demostrar una "gran intensidad" como ya hicieron en el último partido y victoria frente al Sevilla (2-1).
"En el Camp Nou vamos a emplear un sistema con un dibujo en el cual le podamos hacer daño al Barcelona, buscar sus puntos débiles y potenciar tanto nuestro sistema ofensivo como defensivo. Lo que debemos hacer es no perder la fe en nuestras creencias, ser valientes e ir a por el partido", comentó el técnico en rueda de prensa.
El entrenador del conjunto nazarí remarcó la "solidaridad" del equipo para jugar estos partidos y la "intensidad" como piezas fundamentales. "Hay estar muy juntos, ser solidarios y tener las ideas muy claras. Al Barcelona sólo se le puede ganar con intensidad, tenemos que intentar marcar la misma intensidad que el día del Sevilla", añadió.
"Nosotros hemos demostrado que con todos los equipos de arriba hemos competido muy bien. Jugar con el Barcelona es difícil pero no imposible. El partido no se va a quedar 0-0, goles va a haber, porque vamos a intentar meter goles y cuando tú intentas meter goles te descubres, pero goles va a haber seguro", apuntó.
Sandoval elogió a sus delanteros, Peñaranda y Success, que están pasando por un gran momento de forma. "Tenemos unos delanteros ahora mismo en acción de gracia y tenemos que surtirles de balones. Pienso que el equipo tiene que mentalizarse, que cada jugador coja el rol que tiene que coger, si el equipo coge el rol puede ser que le podamos plantar cara", destacó.