Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sandro Ramírez deja el Málaga y ficha por cuatro temporadas por el Everton inglés

El Málaga anunció este lunes la marcha del delantero Sandro Ramírez a las filas del Everton de la Premier League inglesa, club por el ha firmado por los próximos cuatro años y que supone para el canario "un gran paso" en su carrera deportiva, deseando a que los 'toffees' den el salto de calidad para optar a clasificarse para la Liga de Campeones.
El canario, de 21 años y que acaba de jugar el Europeo Sub-21 de Polonia con la selección española, fue pieza clave la campaña pasada en el equipo malagueño, al que llegó libre procedente del FC Barcelona, marcando 14 goles en 30 partidos de LaLiga Santander, más otros dos en la Copa del Rey.
"El Málaga Club de Fútbol quiere agradecer a Sandro su profesionalidad durante esta temporada y desearle suerte en su nueva etapa en el Reino Unido", señaló la entidad de Martiricos.
Por su parte, Sandro reconoció su felicidad por fichar por "un gran club". "Estoy muy feliz, este es un gran paso en mi carrera. El Everton es un lugar ideal para mí, tengo el entrenador ideal que va a darme la confianza para mejorar mi juego", apuntó a la televisión de su nuevo club.
"No puedo esperar a poner la camiseta azul delante de los aficionados del Everton en Goodison Park. Es un gran salto en mi carrera el poder venir a la Premier y a un club como el Everton que realmente está arriba. Tiene planes ambiciosos y quieres seguir desarrollándose", añadió el canario.
El delantero reconoció que su nuevo equipo ha hecho "grandes fichajes" con los que esperan tener "una gran temporada" y poder alcanzar "el objetivo de la 'Champions'", lo que será "un gran año" para los 'toffees'.
Además, apuntó que ha tenido "la suficiente suerte de jugar con algunos de los mejores jugadores del mundo" y que ha logrado ganar la 'Champions' en su paso por el FC Barcelona, y recalcó "la confianza" que han depositado en él en el club inglés.
"Estoy realmente emocionado de tener la oportunidad de trabajar con Ronald Koeman. Ha mostrado mucha fe en mí y tuvo mucha influencia en mi decisión de venir aquí, como otros muchos como en el club, especialmente el presidente, Bill Kenwright, y Steve Walsh", añadió el delantero, que indicó que su "fortaleza clave" es la de marcar goles.
Por su parte, el entrenador holandés aseguró que había "mucho interés" en contratar al español porque "por supuesto, es un goleador, joven y tiene un gran futuro en el fútbol". "Estamos intentando traer buenos jugadores para que podemos tener una mayor productividad en el equipo y él nos aporta eso. Trae muchas buenas cualidades y es realmente un buen goleador", admitió Koeman.