Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sandro, entre seis y siete semanas de baja por una lesión muscular en el recto anterior izquierdo

El jugador del FC Barcelona Sandro Ramírez estará entre seis y siete semanas de baja debido a una lesión muscular en el recto anterior de su pierna izquierda que le apartará del equipo y que se produjo en la sesión de entrenamiento de este viernes, la última antes de recibir al Getafe CF en el Camp Nou este sábado a las 16.00 horas.
"Sandro tiene una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda y el tiempo de baja aproximado es de seis a siete semanas", indica el comunicado médico emitido por el club blaugrana.
El delantero canario ha disputado un total de 20 partidos esta temporada y ha logrado tres goles, todos ellos en una Copa del Rey que es donde ha tenido más protagonismo. De hecho, de los 20 partidos disputados 4 han sido en la Copa, uno de ellos como suplente, mientras que en la Liga ha jugado 10 encuentros pero únicamente 4 como titular, cuando Leo Messi estuvo dos meses ausente por lesión.