Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde de Santander asegura que el cambio supone "una nueva etapa" y "devuelve la normalidad" al Racing

"Estamos de enhorabuena", ha declarado De la Serna
El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, ha mostrado su satisfacción por el cambio en la directiva del Racing, que permite "devolver la normalidad al club y emprender una nueva etapa".
"El Racing y todos quienes forman la familia racinguista, así como la ciudad de Santander en su conjunto, estamos de enhorabuena", ha declarado De la Serna, quien ha felicitado a los jugadores, los técnicos y los aficionados y les ha agradecido su actitud, "que ha sido, sin duda, determinante para que se haya conseguido poner fin a la lamentable situación que estaba viviendo el club".
El alcalde ha confiado en que, a partir de ahora, el Racing "recupere la estabilidad y tome un nuevo rumbo", algo que beneficiará no sólo al club y al deporte de Santander, sino a la propia ciudad, ha concluido.