Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santi Cazorla: "Ha sido un año lleno de grandes alegrías y le deseo lo mejor al Málaga"

El futbolista español Santi Cazorla se despidió del Málaga CF calificando el año vivido en el club malagueño como "intenso y repleto de grandes alegrías" y deseándole "lo mejor", esperando que siga cosechando "grandes éxitos".
"Ha sido un año intenso, en el que he dado todo lo que tenía dentro, repleto de bonitos momentos y grandes alegrías vividas en una ciudad magnífica como Málaga. Deseo de todo corazón que el Málaga siga cosechando grandes éxitos deportivos, tanto en España como en Europa, y que nuestros caminos vuelvan a unirse algún día cercano", confesó el nuevo jugador del Arsenal inglés, en una carta de despedida oficial.
El futbolista asturiano dijo sentirse "afortunado" de haber conocido a "gente increíble" que desde el primer día le apoyaron y le ayudaron en todo lo que necesitó. Además, añadió que se despide "con el dulce sabor de boca" que le deja el "haber llevado al equipo a la 'Champions'".
"A todos vosotros, aficionados, compañeros, entrenadores, periodistas y personal del club, quiero daros las gracias por todo lo que habéis hecho por mí. Os recordaré siempre", concluyó en su despedida.
Santi Cazorla, doble campeón de Europa con la selección, comienza con 27 años una nueva aventura en el Arsenal inglés, tras haber jugado en las categorías inferiores del Real Oviedo, en el Recreativo de Huelva, en el Villarreal y en el Málaga.