Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos Santos: "Va a ser un partido muy bonito de jugar y muy duro"

El jugador del Villarreal CF Jonathan dos Santos ha comentado este jueves que prevé un partido "muy bonito de jugar" a la par que "muy duro" ante el Athletic Club en San Mamés, en un duelo directo por estar en Europa la próxima temporada pese a los 10 puntos que les separan ahora mismo en la tabla, y clave además por el duro calendario que le espera al 'Submarino amarillo'.
"Jugamos contra un gran rival, es un gran partido y más en un estadio como San Mamés. Somos conscientes de la dificultad y de que debemos estar muy fuertes, pero tenemos muchas ganas de hacer algo importante. Va a ser un partido muy bonito de jugar, muy duro, uno de esos que debes estar a tope si quieres sacar algo, lo sabemos y vamos a por ello", manifestó en rueda de prensa.
Además cree que están ante un rival directo. "Le llevamos diez puntos de ventaja, pero sabemos que a pesar de eso va ser un partido muy complicado y que ellos siguen siendo un equipo que aspira a lo que aspiramos nosotros. Es un campo muy complicado, con su gente, con la presión que ejercen, no es nada fácil. Creo que llegamos en un buen momento y con opciones de hacer un buen partido y sacar algo positivo", celebró.
"Nos esperan muchos partidos complicados fuera, pero vamos a ver qué somos capaces de hacer y creo que podemos sacar puntos a pesar de la dificultad. Es un calendario duro, pero tenemos posibilidades de competir ante rivales tan complicados y en campos tan difíciles", arremetió en este sentido.
Pese a estar en zona 'Champions' quiere ser prudente aunque ambicioso. "No pensamos en la diferencia, sólo vamos partido a partido y a ver cómo se dan las cosas. Creo que debemos mirar hacia arriba, más que a los de abajo. Estamos a tres y cuatro puntos de los de arriba, si queremos hacer cosas grandes debemos ser ambiciosos y mirar hacia arriba", manifestó.