Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sañudo avisa que al Racing le queda "muchísimo" para lograr el millón que necesita para el 30 de junio

El presidente del Racing de Santander, 'Tuto' Sañudo, ha reconocido que la situación económica del club sigue siendo "crítica" y "queda muchísimo todavía" para conseguir reunir el millón de euros que necesita tener antes del 30 de junio para garantizar su continuidad en la Liga.
Por ello, en declaraciones a los medios de comunicación este miércoles tras reunirse con el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, Sañudo ha pedido a todos los cántabros que, si quieren que siga en la Liga la próxima temporada, colaboren, "si pueden", en la campaña de recaudación de fondos puesta en marcha por el club verdiblanco y compren las papeletas que, a un precio de 10 euros, permiten entrar en el sorteo de abonos para la próxima temporada.
"Nos hace mucha falta", ha advertido el presidente del Racing, quien también ha agradecido a los patrocinadores su apoyo y les ha pedido que lo mantengan y ha deseado que puedan llegar otros nuevos para hacer que el Racing pueda participar la próxima temporada en la Liga Española y, si es en Segunda División, "mucho mejor".
El presidente de Cantabria ha aprovechado su visita de este miércoles a los Campos de Sport de El Sardinero, donde se ha reunido primero con el Consejo de Administración y luego con los juveniles del club, para participar en la recaudación de fondos comprando unas papeletas para el sorteo.
Diego ha pedido el "apoyo" de los cántabros y de las empresas o sociedades que puedan ser patrocinadores para que el Racing, además de conseguir su reto deportivo --ascender a Segunda División-- logre cumplir sus "obligaciones financieras".
Cuestionado sobre la forma en la que el Gobierno regional podría apoyar al Racing, Diego ha asegurado que va a mantener sus conversaciones con el Consejo de Administración y actuaciones respecto a ese asunto "con la mayor discreción" pues, a su juicio, es el "mejor favor" que se puede hacer al club.