Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sarabia: "Confiamos y estamos convencidos de que vamos a ganar al Betis"

El centrocampista del Getafe Pablo Sarabia reconoció que son "conscientes" que este domingo en el Benito Villaramín se juegan "toda la temporada" y aseguró que están "convencidos" de que van a quedarse en la Liga BBVA, al tiempo que dio mérito a la llegada de Juan Eduardo Esnáider, que ha servido de "estimulante".
"El domingo nos jugamos toda la temporada y somos conscientes de ello. Estamos trabajando para llegar lo más fino posible y en perfectas condiciones. Vamos a salir a ganar el partido, que es lo único que nos vale", señaló Sarabia en rueda de prensa.
El madrileño descartó hablar de los polémicos maletines porque no es de su "incumbencia". "Sabemos el trabajo que tenemos que hacer", zanjó. "Suponemos que todos van a hacer sus deberes y nosotros dependemos de nosotros mismos y vamos a por los tres puntos que es lo único que nos vale", reiteró.
Para el futbolista 'azulón', "ningún equipo está preparado para descender". "Todos los equipos se confeccionan para seguir en Primera o para sus objetivos y nosotros no pensamos en estar en Segunda. Confiamos y estamos convencidos de que vamos a ganar y dejar al club donde se merece", indicó.
"Nosotros vamos a salir desde el minuto uno a por la victoria, con toda la intensidad posible para afrontar los primeros minutos y esperemos marcar pronto para encarrilar el partido y conseguir el objetivo", subrayó Sarabia.
En cuanto la 'preferencia' de la afición del Betis por el Sporting, equipo este rival directo del Getafe, fue claro. "Son decisiones que toma su afición, nosotros estamos centrados con la nuestra y contentos de que se vendieran las entradas para venir a apoyarnos a Sevilla. Sólo pensamos en eso, no solo en nuestros aficionados sino en nuestras familias y nosotros mismos", sentenció.
Finalmente, el centrocampista se refirió a la llegada de Juan Eduardo Esnáider. "El equipo necesitaba un cambio y la directiva así lo sentía. Lo hizo y con Esnáider los resultados han llegado. Necesitábamos ese plus de intensidad y confianza de los jugadores con el técnico, pero para nada es que estuviéramos mal con el entrenador, sólo se necesitaba un estimulante", confesó.