Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sarabia: "El Getafe me ha tratado con cariño y tenía que corresponderle"

El centrocampista del Getafe Pablo Sarabia se mostró feliz tras hacerse oficial su renovación con el club 'azulón' por los tres próximos años y dejó claro que está "muy a gusto" y que sentía la obligación de "responder" a todo lo que le han dado desde que llegó al equipo hace cinco años.
"Estoy muy agradecido a todas las personas que desde que llegue aquí con 19 años me han aportado mucho. No me ha faltado de nada y este es el motivo por el que decido seguir. Este es un club que voy a tener siempre en mi corazón", aseguró Sarabia este lunes en rueda de prensa.
El madrileño indicó que "el motivo fundamental" para renovar es que siempre se ha encontrado "muy a gusto" en el conjunto getafense. "Me han tratado con mucho cariño y esto debe ser correspondido por mi parte", admitió.
Sarabia reconoció que en sus primeros años no tuvo "regularidad" y que tenía en la labor anotadora, que esta temporada está brillando, "la faceta pendiente". "Este año están entrando los goles y espero poder seguir", deseó.
"El partido del sábado va a ser fundamental y el objetivo es que el equipo llegue al final de Liga salvado", subrayó el centrocampista, que remarcó que están "muy tranquilos" pese a la racha de cinco derrotas seguidas. "Somos conscientes de la situación y la única forma de arreglarlo es con trabajo y concentrarnos más en el aspecto que estamos fallando. Tenemos confianza en el sábado y si logramos la victoria la situación cambia totalmente", añadió al respecto.
El jugador 'azulón' también comprendió las duras palabras de Fran Escribá tras la derrota del viernes ante el Levante. "El míster fue duro, pero tenía razón, no estuvimos a la altura y no supimos jugarle a un rival directo. Teníamos que haber entrado mejor y plantar más cara de la que hicimos, pero la situación sigue siendo la misma y estamos a muerte con el entrenador", sentenció.