Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sarri: "Tendremos que obligarles a ponerse a la defensiva"

El entrenador del Nápoles, Maurizio Sarri, ha augurado un Villarreal que salga a morder en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, asegurando que deberán "obligarles a ponerse a la defensiva" para voltear una eliminatoria en la que cayeron por 1-0 en la ida.
"El Villarreal es un equipo que no vendrá a encerrarse, tendremos que obligarles a ponerse a la defensiva. Tienen un equipo que es una gran mezcla de expertos y jóvenes que tienen un gran futuro, necesitaremos hacer un gran partido", afirmó el técnico, consciente de la dificultad de remontar al equipo español.
"El 1-0 nunca es fácil de remontar, pero mañana nosotros saltaremos al campo pensando que es un partido normal, sin hacer cálculos. Si tenemos demasiada ansiedad por marcar, fallaremos", explicó el italiano, confiado en las posibilidades de los suyos.
Sarri estableció en la solidez atrás y la paciencia las claves para lograr el pase a octavos, ante "uno de los equipos más fuertes de Europa actualmente", como señaló. "Tendremos que jugar con gran atención sin desequilibrarnos porque tienen técnica y velocidad para golpear al contragolpe", manifestó.
Para clasificarse, el Nápoles ha de acabar con el bache de resultados que atraviesa, después de tres partidos sin conocer la victoria. "Sabemos dónde mejorar, pero estoy seguro de que estamos en el buen camino y si seguimos desarrollando nuestra idea de juego los triunfos llegarán", indicó, quitándole hierro a la racha.
"EL AÑO PASADO LLEGAMOS A SEMIFINALES Y ESTE AÑO INTENTAREMOS HACERLO AÚN MEJOR"
También habló el español Raúl Albiol, que insistió en la necesidad de cubrirse bien las espaldas para afrontar el encuentro. "Tendremos que afrontarles de manera equilibrado, será importante sobre todo no encajar goles. Si jugamos al máximo podremos crear las ocasiones para anotar", dijo el central.
El zaguero se mostró confiado y concentrado de cara a la vuelta. "El año pasado llegamos a semifinales y este año intentaremos hacerlo aún mejor. Sabemos que será difícil, pero tendremos que jugar con calma y con la mentalidad adecuada. Con el apoyo de San Paolo todo es posible y daremos todo para conseguir el objetivo", concluyó.