Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saúl Berjón (Eibar): "Vamos al Camp Nou a intentar dar la sorpresa"

El jugador de la SD Eibar Saúl Berjón ha asegurado este lunes que irán el próximo sábado al Camp Nou a "intentar dar la sorpresa" y sacar algún punto positivo de su visita al líder FC Barcelona, una vez ya se han acostumbrado a la Liga BBVA y han dejado el miedo inicial atrás.
"Vamos a ir a hacer un trabajo lo mejor posible, el míster es quien nos guía para conseguir algo bueno. Será complicado, vamos a intentar seguir la línea en la que estamos, si sale mal salió mal y si sale bien pues bien", reconoció en rueda de prensa.
En este sentido, recordó que tienen "más que ganar que a perder". "No es nuestra Liga, vamos a ir allí a intentar dar la sorpresa. Vamos con muchas ganas y mucha ilusión, son partidos que queremos jugar todo y en los que vamos a ir a dar guerra y a traer algún punto en positivo", señaló.
Preguntado por la posibilidad de marcar en el Camp Nou, como hizo contra el Levante, se mostró distendido. "Ojalá, no hace falta que el gol sea tan llamativo", rememoró.
"En el Vicente Calderón salimos con respeto pero a partir del minuto 15 el equipo demostró que puede hacer bien las cosas, llevamos una cuantas jornadas, ese miedo ya se perdió", aseguró.