Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saúl Ñíguez: "Como todo el mundo dice, vamos a ir partido a partido"

El futbolista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez indicó que irán "partido a partido" en la temporada, expresó que es "difícil" luchar contra Real Madrid y FC Barcelona pero apuntó que su equipo se encuentra "muy bien", y explicó que tienen "humildad" y que son un "equipo muy trabajador".
"Es difícil -batir a Madrid y Barça-, la Liga está empezando, son rivales muy potentes. Tenemos humildad, somos un equipo muy trabajador y vamos a ir como todo el mundo dice partido a partido", aseguró Saúl en declaraciones en la alfombra roja de la Gala de la Liga de Fútbol Profesional celebrada este lunes en Madrid.
El centrocampista atlético, nominado al premio al jugador revelación de la pasada campaña, espera que su equipo siga por la misma línea. "Nos encontramos muy bien y trabajando para que las cosas nos sigan saliendo bien. También en lo personal. Es lo que queremos y esperemos seguir por esa línea", finalizó.