Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saúl: "Es de los mejores partidos que hemos hecho"

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez ha querido valorar el trabajo de todo el equipo en la cómoda victoria (3-0) ante el Depor este sábado en la vigésimo novena jornada de la Liga BBVA y ha reconocido que ha sido "uno de los partidos más completos" en lo que va de temporada.
"El equipo ha hecho un gran trabajo. Hemos conseguido un buen resultado que de cara al martes nos da un plus. Desde el primer minuto hemos salido a muerte y nos hemos encontrado con un gol tempranero que nos ha dado tranquilidad para mover el balón", explicó en los micrófonos de Movistar Plus.
"Es de los mejores partidos que hemos hecho, con goles, otra vez la portería a cero, un partido muy completo", continuó el autor del primer gol de los de Diego Pablo Simeone.
Además, el jugador colchonero aseguró que seguirá trabajando para seguir ayudando al equipo de la manera que sea. "Seguimos trabajando para el equipo, para que sigamos mejorando, y cuando todos arrimamos el hombro y ayudamos las cosas salen bien", manifestó.
Saúl quiso poner los pies en la tierra y centrarse en el partido del próximo martes ante el PSV. "Vamos a pensar en el partido del martes que es muy importante para nosotros. Estamos bien, y cuando ganas 3-0 en el partido de antes te da un plus", finalizó.