Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saúl: "Con once podemos competir con cualquier equipo"

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez ha lamentado las expulsiones que dejaron a los rojiblancos con dos jugadores menos en el partido de este sábado en el Camp Nou contra el FC Barcelona (2-1), y ha asegurado que en igualdad pueden "competir contra cualquier equipo".
"Lo malo es que hemos perdido, que es lo más importante para nosotros, conseguir los tres puntos. El partido se nos ha puesto muy difícil con la expulsión, pero me quedo con lo positivo, que el equipo cuando peor iban las cosas, con las expulsiones, la lesión, el gol en contra... ha sabido salir adelante", explicó el mediocentro rojiblanco al término del encuentro en los micrófonos de Movistar+.
Por otra parte, aseguró que de haber jugado once contra once hubieran tenido muchas posibilidades de puntuar en el Camp Nou. "Necesitamos a los 22 jugadores en el campo, y las expulsiones son lo que hacen que un equipo no pueda pelear. Si hubiéramos mantenido los 11 hubiéramos podido marcar y empatar o incluso ganar. Con once podemos competir con cualquier equipo", sentenció.
Además, el canterano colchonero comentó que tanto Filipe como Godín han pedido perdón a los compañeros por dos errores cometidos puntualmente que dejaron al equipo con nueve. "Filipe y Godín nos han pedido perdón porque han dejado al equipo con dos menos, pero no hemos visto las entradas", manifestó.
Para terminar, Saúl aseguró que seguirán peleando por la Liga a pesar de este batacazo. "Lo único que podíamos hacer era aguantar y hemos hecho un magnifico trabajo defensivo. Vamos a seguir yendo partido a partido y a conseguir los tres puntos en el próximo partido para cambiar esta dinámica", concluyó.