Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Savic causa baja y Simeone convoca a los defensas canteranos Monsalve y Theo

El defensa montenegrio Stefan Savic no entró en la convocatoria de Diego Pablo Simeone para el partido de este sábado ante el Eibar en el Vicente Calderón, lo que obligó al técnico a citar a los canteranos Ignacio Monsalve y Theo Bernard Fernández.
El 'Cholo' ya contaba con las bajas atrás de Diego Godín, lesionado y sancionado, y de los laterales Juanfran Torres y Filipe Luis, también suspendidos, además de la marcha en el mercado invernal de Guilherme Siqueira.
Los problemas aumentaron con la sobrecarga muscular que sufrió el miércoles el tercer central, que no entrenó este viernes, y que obligará al argentino a poner una defensa de circunstancias con Gámez, Giménez, Saúl y Lucas Hernández, que esta semana recibió el alta médica tras superar una lumbalgia.
Por otro lado, Simeone, además de a este canterano, también recupera al delantero Fernando Torres, que ya ha superado su traumatismo en el tobillo, y vuelve a una convocatoria como el mediocentro argentino Matías Kranevitter y el delantero Ángel Correa, sancionado para el partido del Camp Nou.
De este modo, la lista de convocados es la formada por Moyá, Oblak, Gámez, Lucas, Giménez, Monsalve, Theo, Koke, Kranevitter, Óliver Torres, Gabi, Saúl, Carrasco, Thomas, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Vietto.