Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Savic se pierde el derbi por una lesión muscular en el gemelo interno

El defensa montenegrino del Atlético de Madrid, Stefan Savic, no podrá jugar el derbi de este sábado ante el Real Madrid después de sufrir una lesión muscular en el gemelo interno de su pierna derecha durante el partido ante el PSV.
El central, que fue titular y jugó toda la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, terminó lesionado el choque y se sometió a pruebas complementarias este jueves en la Clínica Fremap.
Según indicó el Atlético, Savic pasó "pruebas de diagnóstico por imagen, que junto a la exploración médica", indicaron que sufría "una lesión muscular de grado II del gemelo interno de su pierna derecha", por lo que no podrá disputar el derbi madrileño. "Nuestro central iniciará tratamiento de fisioterapia y queda pendiente de evolución", añadió el club rojiblanco.