Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Schalke 04 confirma su interés por la cesión del blaugrana Afellay

El director general del Schalke 04 alemán, Horst Heldt, ha confirmado este jueves su interés en el jugador del FC Barcelona Ibrahim Afellay, que podría llegar cedido para esta temporada en busca de minutos de juego dado que en el Barça no los tendría.
"Estamos interesados en Afellay y con el FC Barcelona todo va por buen camino. Se trata de una cesión por un año, queremos conseguirla porque un traspaso está muy lejano", manifestó a la prensa.
Por su parte, el entrenador del equipo alemán, Huub Stevens, aseguró a medios de comunicación que Afellay tiene mucha calidad y destacó su polivalencia en el centro del campo y el ataque, sobre todo por poder jugar tanto en ambos extremos como de mediapunta.