Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paul Scholes será ayudante de Ryan Giggs en el banquillo del Manchester United

El exfutbolista inglés Paul Scholes, leyenda del Manchester United, será uno de los ayudantes del galés Ryan Giggs en el banquillo de los 'red devils' hasta el final de temporada, junto con otros exjugadores del club británico como Nicky Butt y Phil Neville.
El nuevo cuadro técnico, formado tras la destitución de David Moyes por los malos resultados, ha estrenado su cargo en el entrenamiento de esta mañana en el Aon Training Complex. Esta temporada, Butt ya había estado trabajando con las categorías sub-19 y sub-21 del club, mientras que Scholes le acompañó en la aventura del equipo juvenil en la UEFA Youth League.
Entre los cuatro exjugadores, suman un total de 2.453 partidos con el Manchester United, aunque Giggs, aún en activo, podría incrementar esa cifra si participa en alguno de los cuatro encuentros que le quedan al equipo por disputar esta campaña, contra el Norwich City, el Sunderland, el Hull City y el Southampton.