Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Schuster (Málaga): "El ritmo y la intensidad será muy importante"

El técnico del Málaga, Bernd Schuster, ha pedido "ritmo e intensidad" a los suyos para el partido de este viernes ante el Valencia en La Rosaleda, un rival que ha subido el pistón con el cambio de entrenador, al tiempo que ha lamentado los puntos que se han 'escapado' en la primera vuelta.
"Sabíamos que es un equipo con calidad, y que en condiciones normales tiene que estar entre los cinco primeros. Con el cambio de entrenador han empezado a jugar con un ritmo bueno, además de su calidad son un gran equipo y se lo han puesto difícil al Atlético de Madrid. Será un partido muy difícil viendo lo que han conseguido en tan poco tiempo. El ritmo y la intensidad será muy importante", señaló en rueda de prensa.
Por otro lado, el técnico alemán lamentó los puntos que se han escapado en la primera vuelta en duelos igualados, como en el último partido ante el Levante. "Es un partido que no tienes que perder nunca, mínimo hay que empatar. Estamos insistiendo mucho en esa última fase en la que se decide todo para estar más centrados en ese momento", apuntó sobre el duelo ante el conjunto granota.
"Hemos ido de menos a más, futbolísticamente se ha mejorado. Creo que se nos han quedado cinco o seis puntos por ahí, pero así es el fútbol", valoró sobre la primera vuelta.
Además, Schuster se refirió al recién presentado Pablo Pérez, incorporación de invierno. "Tengo buenas sensaciones respecto a él, se nota que está a la espera de jugar. Está con una actitud muy buena, muy metido, pero a ver qué pasa. En el momento en el que pueda jugar, nos va a ayudar mucho", indicó.
"Nuestra situación no les ha ayudado, no hemos estado tranquilos para poder darles más minutos y que se adaptaran a la Liga y al equipo. En estas edades tienen que jugar, por eso hemos buscado lo mejor para ellos", apuntó sobre Chen y Fabrice, que se ausentaron del entrenamiento por asuntos contractuales.