Deportes
pixel

Sebastian Kehl renueva su contrato con el Borussia Dortmund hasta 2014

El centrocampista del Borussia Dortmund Sebastian Kehl ha renovado su contrato con el club alemán hasta el 30 de junio del año 2014, fecha en la que el actual capitán del equipo tendrá 34 años y cumplirá 13 temporadas en el club.

El ex internacional germano, que ha jugado 273 partidos en la Bundesliga marcando un total de 23 goles, aseguró que el Borussia Dortmund es ya "parte" de él. "El Borussia Dortmund es mi equipo, los aficionados y la ciudad forman parte de mí. Estoy feliz de pertenecer a este gran club al menos hasta el año 2014 y poder seguir escribiendo su historia como capitán", afirmó.

Por su parte, el director deportivo del conjunto bávaro, Michael Zroc, también se mostró muy satisfecho de alcanzar este acuerdo con una leyenda del club como es Kehl, que recaló en el cuadro de Renania del Norte-Westfalia en 2001, procedente del Friburgo. "Estamos muy contentos. Hemos conseguido convencer a un jugador que es clave en nuestro modelo y en nuestra gestión para que continúe al menos un año más jugando con nosotros", explicó.

Déjanos tu opinión

compartir

Los vídes deportivos

Publicidad

Informativostelecinco.com

Rifles para niños de 6 a 10 años

En EEUU donde se pueden hacer prácticas de tiro desde los 8 años, tampoco resulta del todo raro ver esto: Niñas de 6 años posando junto a la casita de muñecas con sus rifles rosas, algunos incluso con mira telescópica. En azul para chicos se vende como "mi primer rifle".

Huyen con su hijo

Buscan a unos padres que huyeron con su hijo con tumor cerebral

¡Vaya boquita!

Los improperios de una niña de 3 años al recibir el cubo de agua helada.

Gran recorte de aforados

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, ha asegurado en una entrevista en el diario El País que en el proyecto de ley orgánica del Poder Judicial, el Gobierno propone que los aforados pasen en España de 17.621 a la Familia Real y los 22 titulares de los poderes del Estado. S

Crece la tensión

Lavrov califica de "conjetura" la acusación de que las tropas rusas están en Ucrania

Por trasferencia

Cataluña devolverá el euro por receta con transferencia bancaria a quien lo reclame

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad