Deportes
pixel

Sebastian Kehl renueva su contrato con el Borussia Dortmund hasta 2014

El centrocampista del Borussia Dortmund Sebastian Kehl ha renovado su contrato con el club alemán hasta el 30 de junio del año 2014, fecha en la que el actual capitán del equipo tendrá 34 años y cumplirá 13 temporadas en el club.

El ex internacional germano, que ha jugado 273 partidos en la Bundesliga marcando un total de 23 goles, aseguró que el Borussia Dortmund es ya "parte" de él. "El Borussia Dortmund es mi equipo, los aficionados y la ciudad forman parte de mí. Estoy feliz de pertenecer a este gran club al menos hasta el año 2014 y poder seguir escribiendo su historia como capitán", afirmó.

Por su parte, el director deportivo del conjunto bávaro, Michael Zroc, también se mostró muy satisfecho de alcanzar este acuerdo con una leyenda del club como es Kehl, que recaló en el cuadro de Renania del Norte-Westfalia en 2001, procedente del Friburgo. "Estamos muy contentos. Hemos conseguido convencer a un jugador que es clave en nuestro modelo y en nuestra gestión para que continúe al menos un año más jugando con nosotros", explicó.

Déjanos tu opinión

compartir

Los vídes deportivos

Publicidad

Informativostelecinco.com

Sin control por un ataque epiléptico

Este espectacular vídeo graba el momento en el que un instructor de paracaidismo salva la vida a uno de sus alumnos en Australia. Christopher Jones saltó del avión en una de sus clases de paracaidismo seguido de su instructor. El alumno sufre un ataque de epilepsia que le hace caer sin control al vacío.

¡Son mellizas!

Lucy y María, las mellizas con distinto color de piel que revolucionan la red

¡Han sido pillados!

La primera foto de Leonardo DiCaprio y Rihanna, juntos

Aplazado el desalojo de Pina de Ebro

La decisión de desalojar de forma preventiva a los vecinos de Pina de Ebro, en la Ribera Baja, ha quedado de nuevo aplazada, debido a que la crecida está bajando con menos fuerza.

Amenazas del EI

Investigan supuestas amenazas del EI al cofundador de Twitter

Batalla campal

Batalla campal tras la celebración de un festival nazi en Zaragoza

Publicidad

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad