Deportes
pixel

Sebastian Kehl renueva su contrato con el Borussia Dortmund hasta 2014

El centrocampista del Borussia Dortmund Sebastian Kehl ha renovado su contrato con el club alemán hasta el 30 de junio del año 2014, fecha en la que el actual capitán del equipo tendrá 34 años y cumplirá 13 temporadas en el club.

El ex internacional germano, que ha jugado 273 partidos en la Bundesliga marcando un total de 23 goles, aseguró que el Borussia Dortmund es ya "parte" de él. "El Borussia Dortmund es mi equipo, los aficionados y la ciudad forman parte de mí. Estoy feliz de pertenecer a este gran club al menos hasta el año 2014 y poder seguir escribiendo su historia como capitán", afirmó.

Por su parte, el director deportivo del conjunto bávaro, Michael Zroc, también se mostró muy satisfecho de alcanzar este acuerdo con una leyenda del club como es Kehl, que recaló en el cuadro de Renania del Norte-Westfalia en 2001, procedente del Friburgo. "Estamos muy contentos. Hemos conseguido convencer a un jugador que es clave en nuestro modelo y en nuestra gestión para que continúe al menos un año más jugando con nosotros", explicó.

Déjanos tu opinión

Los vídes deportivos

Publicidad

Informativostelecinco.com

Le rompieron todos los huesos

El relato de la fiscal ha sobrecogido al jurado. Ha enumerado uno a uno todos los huesos de la cabeza que tenía rotos el matrimonio asesinado. En su escrito de acusación determina que los tres acusados planearon matar a Ingrid y Lodewij y lo llevaron a cabo en la casa rural de Alquerías. Les golpearon con un cenicero y un jarrón de cristal. Una de las defensas alega precisamente que si los acusados fueran sicarios, habrían utilizado un arma de fuego y no un objeto contundente.

No pudo más

Con 11 años se suicida después de decirle a su madre que sufría acoso

Agresión en la calle

Un hombre pega un puñetazo a una mujer en plena calle en California

¿Una gestora o Sánchez?

Después de que 17 miembros de la Ejecutiva socialista presentaran ayer sus dimisiones con el objetivo de forzar la salida de su líder, Pedro Sánchez, se abre una duda sobre quién debe dirigir el partido: los anti – Sánchez dicen que se debe nombrar a una gestora y los pro – Sánchez dicen que el secretario general sigue siendo Pedro Sánchez.

Tiroteo en escuela

Un adolescente mata a su padre y tirotea a varios niños en Carolina del Sur

Familia arrestada

Detenidos la madre y un hermano del autor de los ataques de Nueva York

Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad