Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sebastian Kehl renueva su contrato con el Borussia Dortmund hasta 2014

El centrocampista del Borussia Dortmund Sebastian Kehl ha renovado su contrato con el club alemán hasta el 30 de junio del año 2014, fecha en la que el actual capitán del equipo tendrá 34 años y cumplirá 13 temporadas en el club.
El ex internacional germano, que ha jugado 273 partidos en la Bundesliga marcando un total de 23 goles, aseguró que el Borussia Dortmund es ya "parte" de él. "El Borussia Dortmund es mi equipo, los aficionados y la ciudad forman parte de mí. Estoy feliz de pertenecer a este gran club al menos hasta el año 2014 y poder seguir escribiendo su historia como capitán", afirmó.
Por su parte, el director deportivo del conjunto bávaro, Michael Zroc, también se mostró muy satisfecho de alcanzar este acuerdo con una leyenda del club como es Kehl, que recaló en el cuadro de Renania del Norte-Westfalia en 2001, procedente del Friburgo. "Estamos muy contentos. Hemos conseguido convencer a un jugador que es clave en nuestro modelo y en nuestra gestión para que continúe al menos un año más jugando con nosotros", explicó.