Deportes
pixel

Sebastian Kehl renueva su contrato con el Borussia Dortmund hasta 2014

El centrocampista del Borussia Dortmund Sebastian Kehl ha renovado su contrato con el club alemán hasta el 30 de junio del año 2014, fecha en la que el actual capitán del equipo tendrá 34 años y cumplirá 13 temporadas en el club.

El ex internacional germano, que ha jugado 273 partidos en la Bundesliga marcando un total de 23 goles, aseguró que el Borussia Dortmund es ya "parte" de él. "El Borussia Dortmund es mi equipo, los aficionados y la ciudad forman parte de mí. Estoy feliz de pertenecer a este gran club al menos hasta el año 2014 y poder seguir escribiendo su historia como capitán", afirmó.

Por su parte, el director deportivo del conjunto bávaro, Michael Zroc, también se mostró muy satisfecho de alcanzar este acuerdo con una leyenda del club como es Kehl, que recaló en el cuadro de Renania del Norte-Westfalia en 2001, procedente del Friburgo. "Estamos muy contentos. Hemos conseguido convencer a un jugador que es clave en nuestro modelo y en nuestra gestión para que continúe al menos un año más jugando con nosotros", explicó.

Déjanos tu opinión

compartir

Los vídes deportivos

Publicidad

Informativostelecinco.com

Apple y el FBI buscan al 'hacker'

Apple y el FBI están investigando si iCloud fue pirateado para robar fotografías íntimas de un centenar de famosas, entre ellas Jennifer Lawrence o Rihanna. Los primeros indicios apuntan a que un fallo en el servicio de la compañía habría permitido el acceso al hacker.

Reconoce a su hija

Las redes se emocionan con esta anciana con Alzheimer

Años de cirugías

Una mujer gasta más de 160.000 euros para parecerse a su caricatura

Sube el paro en agosto

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) se situó al finalizar agosto en 4.427.930 personas, tras subir en el mes en 8.070 desempleados. La cifra rompe con seis meses de descensos

Sin sus padres

Ashya King, el niño con cáncer, espera en el hospital la decisión del juez

¿Qué es ‘la nube’?

Un centenar de celebrities han visto violada su intimidad por un hacker.

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad