Deportes
pixel

Sebastian Kehl renueva su contrato con el Borussia Dortmund hasta 2014

El centrocampista del Borussia Dortmund Sebastian Kehl ha renovado su contrato con el club alemán hasta el 30 de junio del año 2014, fecha en la que el actual capitán del equipo tendrá 34 años y cumplirá 13 temporadas en el club.

El ex internacional germano, que ha jugado 273 partidos en la Bundesliga marcando un total de 23 goles, aseguró que el Borussia Dortmund es ya "parte" de él. "El Borussia Dortmund es mi equipo, los aficionados y la ciudad forman parte de mí. Estoy feliz de pertenecer a este gran club al menos hasta el año 2014 y poder seguir escribiendo su historia como capitán", afirmó.

Por su parte, el director deportivo del conjunto bávaro, Michael Zroc, también se mostró muy satisfecho de alcanzar este acuerdo con una leyenda del club como es Kehl, que recaló en el cuadro de Renania del Norte-Westfalia en 2001, procedente del Friburgo. "Estamos muy contentos. Hemos conseguido convencer a un jugador que es clave en nuestro modelo y en nuestra gestión para que continúe al menos un año más jugando con nosotros", explicó.

Déjanos tu opinión

compartir

Los vídes deportivos

Publicidad

Informativostelecinco.com

Así superó la anorexia

Amalie Lee, noruega de 20 años, ha compartido fotos en las redes sociales en las que cuenta cómo se recuperó de la anorexia. En su blog, documenta su recuperación y ha colgado fotos en las que se la ve comiendo donuts, crepes y helado. Tiene ya 50.000 seguidores en Instagram.

Sexo en plena calle

Mantienen sexo en público y piden a la Guardia Civil que "no moleste"

Muere Jesús Neira

El profesor que estuvo en coma por evitar la agresión a una mujer

CDC no puede "dar lecciones"

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha afirmado que "ya va siendo hora" de que Convergencia Democrática de Cataluña (CDC) deje de "dar lecciones" y ha instado al partido a mirara "dentro de su casa", tras el registro judicial en la sede de la Fundació Catdem y en la del la propia formación política.

Arde un edificio

Impresionantes imágenes de un edificio de lujo de 22 pisos en llamas

Mueren calcinados

Fallecen dos jóvenes en un accidente de tráfico tras incendiarse el vehículo

Publicidad

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad