Deportes
pixel

Sebastian Kehl renueva su contrato con el Borussia Dortmund hasta 2014

El centrocampista del Borussia Dortmund Sebastian Kehl ha renovado su contrato con el club alemán hasta el 30 de junio del año 2014, fecha en la que el actual capitán del equipo tendrá 34 años y cumplirá 13 temporadas en el club.

El ex internacional germano, que ha jugado 273 partidos en la Bundesliga marcando un total de 23 goles, aseguró que el Borussia Dortmund es ya "parte" de él. "El Borussia Dortmund es mi equipo, los aficionados y la ciudad forman parte de mí. Estoy feliz de pertenecer a este gran club al menos hasta el año 2014 y poder seguir escribiendo su historia como capitán", afirmó.

Por su parte, el director deportivo del conjunto bávaro, Michael Zroc, también se mostró muy satisfecho de alcanzar este acuerdo con una leyenda del club como es Kehl, que recaló en el cuadro de Renania del Norte-Westfalia en 2001, procedente del Friburgo. "Estamos muy contentos. Hemos conseguido convencer a un jugador que es clave en nuestro modelo y en nuestra gestión para que continúe al menos un año más jugando con nosotros", explicó.

Déjanos tu opinión

compartir

Los vídes deportivos

Publicidad

Informativostelecinco.com

Escapada adolescente casi mortal

Un adolescente de 16 años ha sobrevivido a un vuelo entre California y Hawai escondido en el tren de aterrizaje de un avión. El joven, que se escapó de casa por una pelea, quedó inconsciente poco después de despegar.

Quedan marcados

Dos adolescentes sufren graves quemaduras por tatuarse con henna tóxica

Contra los 902

Facua exige a empresas e instituciones no usar el 902 por su alto coste

Silva se sienta en el banquillo

El juez Elpidio José Silva se sienta en el banquillo de los acusados este lunes para responder por delitos de prevaricación, retardo malicioso en la Administración de Justicia y contra la libertad, presuntamente cometidos cuando investigó al expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa

Ferry hundido

Park: "La conducta del capitán equivale a un acto de asesinato"

Adiós a Gabo

México despide a García Márquez, el genio creador de 'Macondo'

Publicidad

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

Descárgate la app de Mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad