Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sedano, Ari y Wilde, nuevos capitanes del FC Barcelona

Los jugadores Paco Sedano, Ari Santos y Wilde, por este orden, han sido elegidos como los nuevos capitanes del FC Barcelona de fútbol sala para la temporada 2014-15, por lo que serán los encargados de suplir a Jordi Torras y a Fernandao, que finalizaron sus contratos la temporada pasada.
Paco Sedano y Wilde se estrenan como capitanes de la sección. Ari Santos ya era el tercer capitán hasta la pasada temporada y ahora será el segundo. El procedimiento para la elección de los capitanes ha sido la habitual las últimas temporadas y el equipo ha hecho una votación secreta escogiendo los candidatos.
Sedano llegó al club la temporada 2007-08 y se ha convertido en un referente en la portería. Las dos últimas temporadas ha sido elegido como el mejor portero de la LNFS.
Por su parte, Ari es el cuarto jugador con más temporadas en el equipo con seis después de Sedano, Cristian y Saad. Actualmente se está recuperando de una lesión en el tendón de Aquiles que se hizo en las semifinales de la Copa de España y se espera que pueda volver lo antes posible a las pistas.
Por último, Wilde aterrizó en el verano de 2010 en el club y desde entonces se ha convertido en uno de los máximos goleadores de la historia de la sección. En las cuatro temporadas que lleva en la disciplina culé ha hecho un total de 184 goles en competiciones oficiales.