Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seguidores de Real Madrid y Atlético embarcan rumbo a Milán con esperanzas de ganar la Champions

Decenas de aficionados de Real Madrid y Atlético de Madrid han embarcado este viernes en los múltiples vuelos con destino a Milán, escenario de la final de 'Champions League' entre los dos clubes de la capital, con esperanzas de poder ver a su equipo alzar la copa más prestigiosa del fútbol europeo, la Liga de Campeones.
Ataviados con banderas, cuernos de vikingo y camisetas personalizadas, algunos de los seguidores madridistas realizaban sus 'check-in' con megafonía del himno del Madrid de fondo. Ejemplo de ello ha sido Álvaro, quien ha marchado con su hermano y su peña "a por la 'undécima'", y quien espera "un 2-0 claro, con menos tensión de la que se prevé".
Este es el mismo caso de Rubén Wang, de la peña Real Dragón, quien ha expresado que se disponen a "apoyar al Madrid". "No es fácil, vamos a sufrir un poquito, pero vamos a ganar", ha vaticinado Wang, quien se ha atrevido a pronosticar una victoria madridista con dos tantos de la estrella 'merengue', Cristiano Ronaldo. Por su parte, Belén, quien viaja "con toda la familia", se ha mostrado contundente al afirmar que "se siente por los atléticos, pero otra vez vamos a ganar".
Por el otro lado, aficionados 'colchoneros' como Daniel han señalado que "ya les toca" a los atléticos. "Espero que ganemos la Copa de Europa de una vez, y que la suerte sea de quien tiene menos dinero y se lo merece", ha concretado, destacando la competición "tan seria" realizada por su conjunto, "sin jugar con 'equipuchos'".
Del mismo modo, Cristina ha deseado que "no se repita lo de la última vez", en referencia a la victoria madridista en Lisboa en 2014, y ha destacado que habiendo ganado el Atlético "a todos los campeones de todas las ligas europeas", ahora toca ganar "al mejor de Europa por títulos".