Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seguidores del San Luis y Tigres se enfrentan en las gradas en el primer partido de la Copa MX en México

El primer encuentro de la cuarta edición de la Copa MX tuvo como triste protagonista el enfrentamiento en las gradas entre los seguidores del San Luis y los hinchas de Tigres, lo que provocó que el partido tuviera que ser suspendido durante unos minutos.
El Tigres, que en el minuto siete marcó su primer y único gol, comentó lo ocurrido tras el primer descanso en su cuenta oficial de Twitter: "Hay invasión de cancha de los seguidores de Tigres, al huir de la porra del San Luis que los estaba golpeando".
Fue en el descanso tras el primer tiempo del partido, disputado en el Alfonso Lastras de San Luis Potosí, cuando seguidores de Atlético San Luis se encararon con los aficionados de Tigres, por lo que miembros de seguridad tuvieron que permitir que algunos saltaran al campo para evitar problemas.
Algunas personas resultaron lesionadas ya que se vieron aficionados ensangrentados, además de familias que trataban de escaparse de las agresiones, informan medios locales.
El partido, en el que hubo tarjeta amarilla para Jesús Castillo y para Dieter Vargas, además de una amonestación para Damián por responder a una agresión, acabó con un 1-0 a favor del Tigres.