Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sereno entra en la lista del Valladolid para enfrentarse al Levante

El nuevo fichaje del Real Valladolid, el portugués Henrique Sereno, ha sido incluido en la convocatoria de Miroslav Djukic para enfrentarse este lunes al Levante en la segunda jornada de la Liga BBVA, a la espera de que el tránsfer llegue a tiempo para que pueda jugar.
Djukic cuenta con los mismos 18 jugadores que fueron convocados para enfrentarse con el Zaragoza en la primera jornada, añadiendo a Sereno y al canterano Mongil. El técnico ha preferido llamar esta vez a más futbolistas a la espera de que el permiso para jugar de Sereno llegue antes del comienzo del encuentro.
De esta forma, la lista de 20 futbolistas queda compuesta por Jaime, Dani Hernández, Rukavina, Valiente, Jesús Rueda, Sereno, Mongil, Peña, Balenziaga, Álvaro Rubio, Baraja, Sastre, Víctor Pérez, Ebert, Rubén Peña, Óscar, Neira, Lolo, Omar y Javi Guerra.