Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergi Gómez completa la lista contra el Athletic Club

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo Martino, ha convocado a 18 jugadores para el partido de este domingo contra el Athletic Club en el Camp Nou (21.00 horas), una lista en la que ha entrado el central del filial Sergi Gómez.
Sin embargo, no estarán el sancionado Sergio Busquets ni Carles Puyol, que sintió molestias en la rodilla derecha tras el entrenamiento del jueves y es baja por precaución. Por lo tanto, Puyol y Busquets se unen a las ausencias de los lesionados Víctor Valdés, Gerard Piqué, Jordi Alba, Neymar, Jonathan dos Santos e Isaac Cuenca. Por su parte, Marc Bartra, que era duda, entró en la convocatoria.
El conjunto catalán se ha entrenado este sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Carles Puyol ha llevado a cabo trabajo específico, mientras que el sancionado Sergio Busquets ha hecho recuperación. Completaba el grupo Sergi Gómez.
La lista final la conforman Pinto, Olazábal, Montoya, Cesc Fàbregas, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Mascherano, Bartra, Song, Afellay, Tello, Adriano, Dani Alves, Sergi Roberto y Sergi Gómez.