Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El lateral Sergi Juste firma por tres años con el Barça B con una cláusula de 12 millones de euros

El jugador catalán Sergi Juste ha firmado este martes su nuevo contrato con el Barça B, hasta el 30 de junio de 2015 y con una cláusula de rescisión de 12 millones de euros, en su regreso a un club blaugrana en el que se formó antes de dar el salto al Gimnàstic de Tarragona, del que llega libre.
Juste, lateral derecho de progresión ofensiva, ha viajado este mismo martes a Inglaterra para incorporarse al equipo de Eusebio Sacristán, que realiza una pequeña gira en tierras británicas.
De hecho, Juste podría debutar este miércoles en el primero de los dos amistosos que tiene previstos hacer el filial en Inglaterra, contra el Huddersfield (19.45 horas) y, el viernes, ante el Bolton Wanderers (20.00 horas), antes de regresar el sábado.