Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Álvarez recibe el alta médica y estará disponible para Bernabéu

El jugador del Sporting de Gijón Sergio Álvarez recibió este jueves el alta médica tras la lesión que se produjo en undécima jornada de Liga BBVA ante el Atlético de Madrid, por lo que el técnico del conjunto asturiano, Abelardo Fernández, podrá contar con él para el partido del domingo (16.00 horas) ante el Real Madrid, según informó la web del club.
El centrocampista, que era indiscutible en el once del preparador asturiano, sufrió una luxación acromio-clavicular en su hombro izquierdo, de la que fue intervenido con éxito por el doctor Antonio Maestro en el Hospital de Begoña. El joven jugador avilesino, una de las perlas de Mareo, ha conseguido acortar el plazo de su recuperación que estaba previsto para febrero.