Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Asenjo: "Intentaremos llevar la iniciativa ante el Valencia"

El guardameta del Villarreal Sergio Asenjo ha asegurado este jueves que intentarán "llevar la iniciativa" del derbi ante el Valencia, próximo rival en liga este fin de semana en El Madrigal, puesto que el equipo de Nuno Espirito Santo tiene tres delanteros "con mucha movilidad y muy peligrosos".
"Intentaremos llevar la iniciativa sabiendo que el Valencia sale muy rápido a la contra. Las vigilancias defensivas tendrán que ser perfectas si queremos ganar. Tienen tres delanteros internacionales que tienen mucha movilidad y son muy peligrosos", dijo Sergio Asenjo ante los medios de comunicación.
El cancerbero palentino confesó que el equipo se fue "dolido" del encuentro ante el Sevilla, pero subrayó que el 'Submarino amarillo' está "con mucha ilusión de cara al derbi". "Intentaremos darle una gran alegría a la afición, que seguro que también lo vivirá con mucha intensidad", expresó.
En este sentido, Asenjo afirmó que, pese a la derrota, están "convencidos" de que tienen que seguir por el mismo camino. "Dimos muy buena imagen a excepción de los últimos minutos ante el Sevilla. Nos hemos enfrentado a tres grandes equipos como son el Barcelona, el Real Madrid y el Sevilla y hemos competido muy bien, mereciendo sobre todo la victoria en este último", finalizó el guardameta.