Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Asenjo (Villarreal): "Se ha armado un equipo con ganas y con ambición"

El portero del Villarreal Sergio Asenjo ha afirmado este martes que el equipo está con mucha confianza tras el valioso empate logrado el pasado sábado ante el Real Madrid, donde tuvieron la sensación de ser un equipo "que ya sabe desde hace tiempo lo que tiene que hacer en el campo".
"Llevo muy poco tiempo aquí, pero desde que he llegado, la sensación es la de que el equipo ya sabe desde hace tiempo lo que tiene que hacer en el campo. Tienen ya acumulado el trabajo y la idea de la temporada pasada y se ha armado un equipo con ganas y con ambición. A los que hemos llegado nuevos nos lo han puesto muy fácil y ha sido fácil adaptarme", dijo Asenjo.
Además, el portero palentino optó por mantener los pies en el suelo a pesar de los cuatro partidos en los que aún no han conocido la derrota. "Tenemos muy claro cuál es el objetivo y sabemos lo que tenemos que hacer, seguro que vendrán momentos complicados y no vamos a sacar pecho por cuatro partidos, ya que los equipos todavía están en rodaje y esto seguro que va a cambiar y será más complicadas", indicó.
Asimismo, Asenjo destacó la confianza adquirida por el equipo tras el buen partido realizado ante el Real Madrid. "Después de un buen partido ante un gran equipo ya afrontamos la semana con la mente limpia, la cabeza fría y con ganas de seguir en esta línea. La imagen contra el Madrid ya nos daba una idea de cómo está el equipo en la categoría. Se hizo un gran partido contra un gran equipo, era un rival con muchas estrellas y un equipo que pierde pocos puntos y meterle mano en el Madrigal nos da mucha confianza", dijo.
"El equipo está trabajando muy bien y el trabajo se está viendo recompensado cada domingo y eso nos da tranquilidad y confianza. La idea es seguir en esta línea y que el equipo mantenga el ritmo y la línea de resultados, pero con la idea de que esto solo acaba de comenzar", añadió.
En cuanto al próximo rival, Asenjo destacó el fútbol "vistoso" practicado por el Celta. "El Celta tiene un estilo parecido al nuestro, seguro que será un partido muy vistoso y con dos equipos con ganas de jugar e ir a por la victoria. Somos dos equipos con ganas de ser protagonistas, por lo que espero un partido abierto", afirmó.
Por último, el ex del Atlético valoró su estado de forma. "Estoy contento, venía con muchas ganas, con mucha ilusión y las cosas me están saliendo muy bien. La confianza es clave para un portero y aquí me la están dando y eso es clave", explicó.