Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Ballesteros (Levante): "Sigue siendo una Liga dos"

El capitán del Levante Sergio Ballesteros ha manifestado que a pesar de que su equipo es el líder de la Liga BBVA por delante del Barcelona y del Real Madrid, el campeonato "sigue siendo una Liga de dos", en referencia a estos dos equipos.
Ballesteros capitán hizo estas manifestaciones en una charla digital con los lectores de Eurosport que recoge Europa Press. A pesar de mostrarse muy "contento" por su buen comienzo, el defensa recordó el principal objetivo del Levante sigue siendo la permanencia. "Llegará un momento en el que seguramente nos dé un bajón. Nosotros no nos podemos comparar con Madrid y Barcelona en ningún momento", aseguró.
El valenciano reconoció que el Levante que entrena Juan Ignacio Martínez ha hecho "un arranque muy bueno, pero todo el mundo es consciente de que esto no va a durar siempre, incluso el equipo". A pesar de las dificultades, Ballesteros dijo que el Levante "hará todo lo posible para que este momento dure lo máximo posible".
El jugador fue preguntado por el nivel del Barcelona y del Real Madrid. "Creo que en este momento es el Madrid el que quizás está en mejor momento, pero esto va a ser muy largo. Será un año duro para los dos equipos", vaticinó.
Sobre la comentada disputa que mantuvo contra Cristiano Ronaldo en el encuentro que el Levante disputó ante el Real Madrid, Ballesteros restó importancia al momento en el que ganó en velocidad al luso. "Andaba un poquito tocado del tobillo y tampoco quiso forzar demasiado", aunque aseguró que con el paso de los años llegará a preguntarse cómo podía "pegarse esas carreras", agregó.
Precisamente sobre la figura de Cristiano Ronaldo, Ballesteros evitó la polémica, al decir que no es un jugador que busque la confrontación en los terrenos de juego. "Es un jugador de fútbol como cualquier otro", afirmó en la charla con los lectores.
En este sentido, Ballesteros hizo alusión a los pitos que en algunos campos de Primera, especialmente en el Santiago Bernabéu, ha recibido. "No le doy mayor importancia" a una circunstancia que considera "normal" por su dilatada carrera, explicó.
En un momento inolvidable para el Levante, el capitán no quiso olvidarse de aquellos que "en estos momentos lo están pasando mal" debido a la delicada situación económica, como también se acordó de otros momentos históricos vividos en la entidad, aunque asegura que el mejor dato histórico que pueden conseguir tras este espectacular inicio de temporada es "mantenerse en Primera por tres años consecutivos".
Ballesteros también habló del Villarreal, equipo en el que militó y que ahora no pasa por su mejor momento. "Por los dirigentes que tiene, que saben estar en momentos difíciles, y por sus jugadores, creo que llegará un momento en el que le van a dar la vuelta a la situación", afirmó.