Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Busquets, baja ante el Ajax por una contusión en la cadera

El centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets sufre una contusión en la cadera izquierda y será baja por precaución para el partido de esta noche contra el Ajax, correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones.
Además del internacional español, se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica Jeremy Mathieu, Thomas Vermaelen, Sergi Roberto y Jordi Masip, así como el sancionado Luis Suárez y los lesionados Adriano y Douglas.
Busquets ya se ausentó en el partido del pasado sábado contra el Eibar y su lugar en el pivote defensivo lo ocupó Javier Mascherano, que podría volver a ocupar dicha demarcación. En su lugar, ha entrado en la convocatoria el canterano Sergi Samper, que fue titular en el partido de la primera jornada contra el Apoel Nicosia y causó una grata impresión en el centro del campo.
De esta forma, la lista de 18 convocados anunciada por Luis Enrique está formada por Ter Stegen, Bravo, Montoya, Piqué, Rakitic, Xavi, Pedro, Iniesta, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, Dani Alves, Samper, Sandro y Munir.