Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio García (Espanyol) sufre una fractura traumática del quinto metatarsiano del pie derecho

El jugador del Espanyol Sergio García sufre una fractura traumática del quinto metatarsiano del pie derecho como consecuencia de un choque con Jourden, portero del Montpellier, durante el amistoso Ciutat de Barcelona, en el que el Espanyol se impuso al conjunto francés por dos a cero.
El fútbolista, que no pudo terminar el encuentro, fue trasladado a un centro hospitalario donde se certificó la fractura traumática del quinto metatarsiano del pie derecho, lo que podría obligarle a pasar por el quirófano.
El próximo lunes el doctor Ramón Cugat evaluará la lesión del delantero y determinará el tratamiento que seguirá, pero por el momento no se descarta que sea sometido a una intervención quirúrgica.
Por otro lado, el jugador argentino Diego Colotto ya ha comenzado con el periodo de rehabilitación después de haber sido operado de la fisura que sufrió en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Según informa el club catalán, el defensa blanquiazul estará de baja entre ocho y diez semanas.