Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio García renueva con el Espanyol

Sergio García renueva con el Espanyol hasta 2018Efe

El RCD Espanyol y Sergio García han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del capitán blanquiazul hasta el 30 de junio de 2018, en una operación que era una de las prioridades de la dirección deportiva blanquiazul y que permitirá al delantero seguir ejerciendo como referente y emblema 'perico' las próximas cuatro temporadas.

En un comunicado, el Espanyol asegura que después de unos meses de negociaciones se ha alcanzado un acuerdo satisfactorio para las dos partes. El nuevo contrato de Sergio García ya será aplicable para la presente temporada 2014-15 y tendrá su fecha de finalización en verano de 2018.
Ambas partes han acordado que el contrato sea en formato de tres años más otro prorrogable llegando a ser vigente la última temporada siempre que el atacante del Bon Pastor cumpla en el curso anterior unos objetivos previstos en el acuerdo.
Sergio García llegó al RCD Espanyol en el verano de 2010 procedente del Real Betis después de una larga trayectoria en Primera División. En estos años, el delantero se ha convertido en un referente dentro y fuera del vestuario y es uno de los jugadores más queridos por la afición. El pasado curso fue el futbolista más destacados del equipo tanto por sus goles como por sus asistencias.
Firmará toda la documentación formal relacionada con su nuevo contrato el próximo martes día 26 de agosto. Tras entrenarse con sus compañeros, el capitán se dirigirá a los despachos del Power8 Stadium para rubricar su nuevo contrato y a continuación ofrecerá, en el Auditorio del estadio blanquiazul, una rueda de prensa de valoración.