Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio González rotará y convoca a ocho jugadores del filial para la Supercopa ante el FC Barcelona

El entrenador del RCD Espanyol, Sergio González, ha dado a conocer este miércoles la lista de convocados para la Supercopa de Cataluña que los blanquiazules disputan esta noche ante el FC Barcelona en el Estadi de Montilivi (Girona) a las 21.30 horas, con ausencias destacadas como las de Casilla, Colotto, Stuani o la del capitán Sergio García, lesionado, y que cuenta con hasta ocho jugadores del filial.
El técnico 'perico' ha convocado a veinte jugadores para el partido con doce jugadores del primer equipo y ocho futbolistas del filial. Jugadores como Casilla, Colotto, Stuani o Javi López tendrán descanso, el capitán Sergio García seguirá recuperándose de su lesión pensando en el Elche, al que visitan este domingo.
Por su parte, sí entra en la lista el mediocentro y exjugador blaugrana Víctor Sánchez, quien no podrá jugar en el próximo encuentro de la Liga por acumulación de amonestaciones. El equipo se desplazará esta misma tarde hacia Girona y regresará tras el partido para, el jueves, entrenarse pensando en el compromiso liguero.
Así, la lista de convocados es la siguiente: Germán, Mattioni, Raúl Rodríguez, Víctor Sánchez, V. Álvarez, Salva Sevilla, Álex, Abraham, Clerc, Álvaro, Arbilla, Pau López, Duarte, Jordán, Jairo, Eric Bailly, Mamadou, Luque, Pol Llonch y Héctor. Es baja de última hora Manu Lanzarote por unas molestias en el hombro derecho.