Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio González: "No estaremos al cien por cien, pero queremos ganar"

El entrenador del Espanyol, Sergio González, ha confesado que la pretemporada se le ha hecho corta y que por tanto no estarán "al cien por cien" en el estreno de la Liga BBVA este sábado ante el Almería, en el estadio de los Juegos Mediterráneos, pero sin duda saltarán a "ganar" y con la actitud y ganas que ha pedido a sus jugadores para esta temporada.
"No estaremos al cien por cien, pero queremos ganar. A un entrenador no le bastan cuatro o cinco semanas de pretemporada, nos gustaría tener 10 o 12, pero aún así, estaremos en condiciones óptimas para competir y tratar de ganar", indicó en la rueda de prensa previa.
Por otro lado, el nuevo técnico de los 'periquitos' apuntó que están deseando que comience la competición. "Se nota en el ambiente que el equipo está con ganas de empezar. La adrenalina ya corre por el cuerpo y el jugador lo que quiere es competir", explicó.
Además, Sergio González aseguró que ha pedido a sus jugadores "intensidad, trabajo físico y concentración". "Todo esto tiene que ser una parte de nuestro ADN. No pueden faltar actitud ni ganas", indicó.
Por otro lado, el técnico del Espanyol desveló que Caicedo "está apto" para poder jugar. "Tenemos variantes ofensivas para ver cómo se desarrolla el partido. Teníamos la necesidad de un hombre de banda y ahora tenemos más alternativas y estamos contentos, pero como entrenador siempre esperas algo más para subir el nivel de la plantilla, que es muy alto", apuntó al tiempo que se refirió a la presencia de Thievy en el Almería.
"No he tenido trato con él, más allá de un par de saludos el año pasado. Ahora Thievy es jugador del Almería y yo no he podido tenerlo a mis órdenes ni le he podido considerar como un jugador más de la plantilla. El Almería será más fuerte este año porque la temporada pasada les costó mantenerse. Llevan un año de transición y es un equipo que mezcla el juego directo con las acciones por las bandas", finalizó.