Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio González desmiente la información de 'Interviú' y anuncia que se querellará contra la revista

El entrenador del RCD Espanyol, Sergio González, anunció este lunes que se querellará contra la revista 'Interviú' por "Injurias y Calumnias ó Demanda de Protección del Honor y la Imagen" debido a las informaciones que la publicación sacó a la luz, en las que asegura que el técnico conocía el presunto amaño en el encuentro entre el Levante y el Real Zaragoza de la temporada 2010-11 que está siendo investigado en la actualidad.
El semanal afirmó en su revista de este lunes que Sergio llamó por teléfono antes de la disputa del partido de la última jornada entre Levante -equipo por aquel entonces del exjugador- y Real Zaragoza al entonces presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, para advertirle de que el cuadro gallego, implicado en la pelea por no bajar, ya estaba 'condenado' a hacerlo.
Lo primero que indicó Sergio en su escrito es que la información de 'Interviú' es "rotundamente y completamente falsa", debido a que "jamás ha existido ni esa ni ninguna otra conversación -ni por teléfono ni en persona-" entre él y Augusto César Lendoiro después de su "salida como jugador del Deportivo de la Coruña en el mes de junio del año 2010".
Después de desmentir la información, el actual técnico del equipo perico anunció las acciones legales que emprenderá. "Siendo así, anuncio que presentaré la correspondiente Querella por Injurias y Calumnias ó Demanda de Protección del Honor y la Imagen contra la revista "Interviú" y los periodistas que suscriben el artículo", explicó.
Después, el catalán habló de las consecuencias en lo personal que ha tenido esta información. "Lamentando enormemente a nivel personal la publicación de una información falsa como esta por la afectación a mis familiares y amigos, lamento a su vez que se publiquen informaciones de este tipo, que juegan gratuitamente e irrespetuosa con el sentimiento de miles de aficionados de diferentes clubes", expresó.
Finalizó su comunicado Sergio indicando que no hablará más del asunto en público. "Esperando la sentencia judicial que resuelva la acción judicial que se interponga, y expresadas, mediante este comunicado, mi opinión y posición en relación a esta información, no voy a referirme más a la misma en el ámbito público y seguiré plenamente centrado en el desarrollo de mi actual función en el mundo del fútbol como primer entrenador del RCD Espanyol de Barcelona", finalizó.