Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio González: "La motivación es máxima"

El entrenador del RCD Espanyol, Sergio González, ha asegurado que la motivación de sus jugadores es "máxima" de cara al duelo de este domingo en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid (12.00 horas), y ha recalcado la importancia de "no encajar un gol" ante el cuadro de Diego Pablo Simeone.
"Si hacemos las cosas con intensidad y ganas, podemos plantarle cara a un equipazo como el Atlético. Lo que nos interesa es no encajar un gol. Su estilo pasa por rentabilizar mucho sus goles. Con un gol a favor se crecen y aumenta su confianza. Hay que hacer que el partido sea lo más largo posible y que aprovechemos las ocasiones que tendremos", declaró en rueda de prensa.
En este sentido, el técnico del conjunto catalán insiste en que el grupo mantenga la línea ascendente de las últimas semanas, reforzando algunos aspectos ante unos jugadores que "tienen peligro por todos los sitios". "Hemos trabajado las jugadas a balón parado porque es un arma muy importante para ellos. Ojalá podamos neutralizarlos. Nos enfrentamos a un gran equipo y hemos de estar a su nivel", apuntó.
"Hemos de cometer las menos faltas posibles", prosiguió el de L'Hospitalet. "Cada partido es especial y requiere de mucho esfuerzo. El Atlético está entre los tres mejores de la Liga. Ganó la Liga y no consiguió la 'Champions' por poco. En un partido así, el jugador tiene muchas ganas de jugar y la motivación es máxima", reconoció.
Por último, alabó al 'Cholo' Simeone y afirmó que "ha propuesto un estilo y una forma de trabajar". "Se ha convertido en una alternativa fuerte al Real Madrid y el Barcelona, con un estilo propio. Ha venido a sumar y es un referente para los entrenadores jóvenes", concluyó.