Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Lozano vuelve para el 'play-off' ante Eslovenia

El seleccionador nacional de fútbol sala, José Venancio López, facilitó este lunes los jugadores convocados para disputar el partido de ida ante Eslovenia, correspondiente al 'play-off' clasificatorio para el Mundial de Colombia, con la vuelta de Sergio Lozano.
El ala del FC Barcelona Lassa se lesionó a finales de octubre y se perdió el Campeonato de Europa, pero ya ha vuelto a las pistas y el técnico vasco le devuelve su sitio en una convocatoria donde hay doce jugadores que conquistaron el Europeo ante Rusia el pasado 13 de febrero.
Además, Venancio López vuelve a contar con el pívot hispano-brasileño Fernando (Dinamo), que fue baja a última hora para el torneo continental y que recupera su sitio en detrimento de Rafa Usín (Magna Gurpea), que viajó a Belgrado para recuperarlo.
En esta ocasión, el seleccionador sólo llevará dos porteros, siendo los elegidos Paco Sedano (FC Barcelona Lassa) y Jesús Herrero (Inter Movistar) y Juanjo (Benfica), el descartado.
La delegación española viajará al día 19 de marzo a Eslovenia donde tres días después, en el Sports Hall Tabor de la localidad de Maribor se enfrentará al combinado local en la ida de esta eliminatoria que tendrá su vuelta en Melilla el 12 de abril.
--LISTA DE CONVOCADOS.
-Porteros: Paco Sedano (FC Barcelona Lassa) y Jesús Herrero (Movistar Inter).
-Cierres: Ortiz (Movistar Inter), José Ruiz (ElPozo Murcia) y Bebe (ElPozo Murcia).
-Alas: Lin (FC Barcelona Lassa), Pola (Movistar Inter), Miguelín (ElPozo Murcia), Rivillos (Movistar Inter), Andresito (Aspil V. Ribera Navarra), Sergio Lozano (FC Barcelona Lassa) y Raúl Campos (ElPozo Murcia).
-Pívots: Álex (ElPozo Murcia) y Fernandao (Dinamo Moscú).