Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Ramos: "Alguno me quiere matar"

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos colgó en su 'Twitter' una foto junto a Iker Casillas en la vuelta del equipo blanco desde Estambul hacia Madrid, después de que el central lesionara al portero tras un choque en el primer minuto de partido, que provocó la retirada del meta en su vuelta a la titularidad 237 días después.
"Despegamos para casa al lado de ...ejem...jejejeje. Alguno me quiere matar hoy!! No será nada y volverá muy pronto", 'tuiteó' Sergio Ramos en una imagen junto a Casillas, quien aparece en una actitud amenazante entre risas.
Tras tener que retirarse en el minuto 11 en el partido de Liga de Campeones contra el Galatasary, el primer parte médico del capitán del Real Madrid habla de una "contusión en la parrilla costal izquierda", descartando además una rotura. Sin embargo, aún habrá que esperar a las pruebas que se le realicen en Madrid para establecer el tiempo exacto de recuperación.