Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Ramos: "Quizá Cristiano se haya expresado mal"

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, cree que su compañero Cristiano Ronaldo "quizá" se expresó "mal" al asegurar que si todo el equipo estuviese a su nivel, estarían los primeros en la clasificación.
"Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Lo conozco bien y no creo que Cristiano haya querido achacar nada a ningún compañero. Estamos orgullosos de todos los que forman la plantilla, del trabajo y de la labor de todos los jugadores con menos minutos", dijo en zona mixta.
"Jugadores como Lucas Vázquez, Jesé o Borja (Mayoral) lo están dando todo porque saben lo que cuesta llegar hasta aquí, pero Cris es libre de dar su opinión", recalcó el zaguero madridista. "Quizá piensa como yo, pero se ha expresado así. Una mala manera de expresarse. Quizá se hayan sacado de contexto sus palabras", agregó.
"Como capitán lo único que puedo decir es que me siento orgulloso de todos. Es cuando más unidos tenemos que estar. Necesitamos el cariño de todos y el sacrificio de todos. Los que más tiempo llevamos debemos recalcarlo un poco más. Nunca lo he escuchado de su boca", reiteró sobre las declaraciones de Cristiano Ronaldo.
Por último, el de Camas admitió que los resultados "no son buenos". "Nunca me ha gustado refugiarme en excusas y quiero enfocar la parte de la temporada que queda en mejorar los fallos y concentrarnos en la 'Champions'. Cualquier fallo puede dejarnos eliminados y debemos estar muy atentos", finalizó Ramos, "muy dolido" tras la derrota en el derbi con el Atlético de Madrid.