Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Ramos: "Hemos dado un paso importante para la eliminatoria"

Real MadridEfe

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se mostró muy contento tras la victoria ante la Roma (0-2) en el partido de ida de los octavos de final de la 'Champions' y aseguró que han dado "un paso importante" para resolver la eliminatoria dentro de 15 días.

"Estoy muy contento. Independientemente del trabajo individual hay que destacar el trabajo del equipo. Hemos salido desde el principio a buscar un buen resultado. Tenemos que destacar el gran partido que ha hecho el equipo", destacó el andaluz en declaraciones a beIN Sports.
"Hemos buscado un buen resultado desde el primer momento, mantuvimos el control del balón y es un paso importante para la eliminatoria. Es verdad que alguna pérdida nos ha costado alguna contra un poco peligrosa. Después aseguramos más el balón para llegar arriba sin prisa y sin errores", resumió.
Ramos, que elogió a su compañero Cristiano por el 0-1, afirmó que el portugués marcó en un "momento clave" para "dar tranquilidad". Preguntado por la celebración con Zidane, el de Camas lo tuvo claro. "Ahí está, cada uno que saque sus conclusiones, pero este es el camino idóneo para seguir y celebrarlo en equipo es la mejor manera, estar unidos, trabajar y saber sufrir cuando toque", dijo tras abrazarse con Zidane.
"Con 'Zizou' ha habido siempre muy buen 'feeling' desde el primer día que llegó el vestuario. Todos estamos satisfechos con él. Independientemente de lo que haya sido como futbolista, es un grandísimo entrenador", finalizó Ramos.