Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Setién: "Espero que el equipo mantenga el nivel de acierto"

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, explicó que el buen momento que atraviesan los de Gran Canaria se debe a "un punto más de efectividad", el cual espera que su "equipo mantenga" para sumar por tercera jornada consecutiva, este sábado en El Madrigal.
"Las rachas están para cortarlas en algún momento", explicó sobre el buen momento también del Villarreal, equipo que además lleva seis partidos seguidos sin encajar gol en la Liga BBVA. "Ahora mismo nosotros tenemos un punto de lucidez", apuntó.
"No sé si llamarlo suerte, pero uno sin causa justificada ya empieza a ver puerta. El Villarreal está bien en el aspecto defensivo, pero llegar a su área seguro que lo haremos. Espero que el equipo mantenga el nivel de acierto", añadió.
Por otro lado y tras las victorias ante Eibar y Getafe en cinco días, Setién apeló a mantener la racha. "Tenemos un punto más de efectividad que nos ha ayudado mucho en el estado de ánimo de los jugadores", indicó.
El técnico amarillo lamentó la baja por sanción de Roque. "Cuando tenemos que viajar con dos juveniles uno no puede hacer lo que le gustaría. Podemos pretender que el que juegue en el lugar de Roque haga lo mismo que él, pero hay que entender que cada futbolista es diferente. Lo que sí vamos a mantener es la idea de juego", finalizó.